Asesoría legal al crear una empresa

asesoría legal

Asesoría legal al crear una empresa

Cuando se crea una nueva empresa es muy importante contar con asesoría legal y para ello nada mejor que una asesoría y gestoría como DNP que de protección legal a todo lo que se debe llevar adelante. Hoy queremos enseñarte los principales puntos en los que vas a necesitar asesoría legal.

Por qué necesito asesoría legal al crear una empresa

Las contrataciones

Al hablar de contratos probablemente lo primero que pienses es en laboral. Sin embargo, hay otros contratos como mercantiles o administrativos, y para ellos también vas a necesitar a alguien que te asesore. Muchas pymes y emprendedores son expertos en su área, pero suelen carecer de los conocimientos legales que hacen falta para poder realizar esta tarea de forma correcta para evitar problemas.

contrataciones asesoría legal

Asesoría fiscal

En el día a día de una empresa o de un autónomo existen muchos trámites administrativos y obligaciones que tienen que llevar a cabo. Estos van desde la tributación de impuestos hasta las deducciones fiscales. Contar con asesoría legal en el tema fiscal no solo te ahorra tiempo, si no que te asegura no cometer errores que pueden llevar a problemas con la Hacienda pública.

falso autónomo

Operaciones de la sociedad para crecer

Es algo que seguramente tardes años en necesitar, pero hay que tenerlo en cuenta. Operaciones como adquisiciones, fusiones y alianzas son muy comunes en el mundo empresarial. Forman parte de los procesos de crecimiento y expansión de las compañías. Contar con asesoría legal nos garantizará que estas operaciones se realizan de acuerdo a las leyes vigentes, y siempre sacando el máximo beneficio para la empresa.

Internacionalización

Continuando con tu crecimiento, llegará el momento de la expansión internacional. Hoy en día, esto se ve favorecido por el comercio electrónico y el mundo digital, que acercan a usuarios con empresas de cualquier parte del mundo de manera rápida. Sin embargo, estos procesos no son tan sencillos para la empresa, ya que hay que tener en cuenta la complejidad en materia sobre todo de legislación, importaciones y exportaciones o normativas de aduanas. La asesoría legal de un experto hará que este proceso sea más sencillo para el empresario.

internacionalizacion asesoria legal

Si estas pensando en crear una nueva empresa o estás en pleno proceso de crecimiento, cuenta con DNP para ser tu asesoría legal. Juntos conseguiremos que tus objetivos se cumplan de la manera más fácil para ti.

No Comments

Post A Comment

  Acepto la política de privacidad